Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 23:24

┃ Luis García Olivo

rafa

Copenhague.- Rafael Márquez sigue con mejora en sus entrenamientos de cara a la justa mundialista. El jugador pone todo de su parte para jugar su quinta Copa del Mundo y empatar al “Cinco Copas”, Antonio Carbajal.

Rafa le echa ganas, aparentemente está al cien en calentamientos, “torito” e interescuadras. Es la voz de mando, el líder de los jugadores de experiencia y de los nuevos elementos.

Rafael Márquez disfruta cada entrenamiento. Foto: Jorge Barrera / ESTO

El “Káiser” se la rifa en la práctica, no hay concesiones para el descanso pese a su edad, quiere despedirse con gloria de las canchas y de su larga trayectoria futbolística.

Rafa le pondrá punto final a su carrera con pleno Mundial, hecho loable para el zamorano quien es otro de los incondicionales de Juan Carlos Osorio.

Rafael Márquez disfruta cada entrenamiento. Foto: Jorge Barrera / ESTO

El lío legal que aún sostiene con el Departamento del Tesoro no lo atormenta, as investigaciones siguen su curso y se enfoca en lo mero deportivo, impulsar al equipo a lo más lejos posible en el Mundial ruso, certamen en donde quiere contar otra historia y no la misma de siempre con el freno de los octavos de final.

Leer más: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra

Y mientras el “Káiser” entrena, éste lo hace sin marcas publicitarias, su uniforme es distinto al del resto de sus compañeros, no lucen los patrocinadores y no se mete en problemas comerciales, simplemente se dedica a lo suyo: a tener un buen Mundial.

Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí