Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2018 - 18:07

┃ Notimex

espana

Krasnodar.- La selección de España, comandada por su entrenador Julen Lopetegui y su constelación de jugadores, ya se encuentra en Krasnodar, lugar donde está instalado su cuartel general y su casa durante su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

Los 23 seleccionados partieron de la Ciudad del Futbol de las Rozas, complejo deportivo de la Real Federación Española de futbol, donde se mantenían concentrados, informó el organismo en su página oficial.

Antes de su partida a Rusia, los seleccionados y el cuerpo técnico fueron despedidos por familiares y personal de la Federación Española, en acto desarrollado en dicho complejo deportivo.

El combinado español tendrá un último partido de preparación de cara a la Copa Mundial contra la selección de Túnez, el próximo sábado, en el estadio del Futbol Club Krasnodar.

El debut de los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 en Rusia será el 15 de junio frente a Portugal, en el Estadio Olímpico de Sochi, luego se medirán ante Irán, el 20 de junio, en el Kazán Arena, para cerrar la fase del Grupo B, el 25 de junio, contra la selección de Marruecos en el Estadio de Kaliningrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí