Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 16:44

┃ Notimex

cardona

Bogotá.- El volante colombiano Edwin Cardona expresó hoy su tristeza y dolor por no estar entre los 23 jugadores seleccionados para ir a la Copa Mundial Rusia 2018, ya que era uno de sus grandes sueños.

El jugador de Boca Juniors, y quien también estuvo varias temporadas en la liga mexicana, fue convocado en 15 partidos de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, en donde anotó tres goles y se perfilaba como uno de los mejores socios de James Rodríguez en el medio campo de la selección cafetera.

“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante cuatro años en la eliminatoria”, escribió Cardona en la red social de Instagram.

“Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país”, agregó.

“No les puedo mentir -externó- si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del futbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”.

Leer más: Neymar es bienvenido en el Real Madrid

“Esperé -anotó- hasta el 4 de junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el video de mis compañeros”.

Agradeció “el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca”.

Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

“Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país. Vamos Colombia. Los quiero”, concluyó lacónicamente Cardona, quien no fue convocado por el cuerpo técnico.

Cardona fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por un acto discriminatorio en contra de un oponente en el partido amistoso con Corea del Sur, y esta sería una de las razones del cuerpo técnico para no convocarlo entre los 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí