Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2014 - 17:34

┃ María Vega

unnamed

Boca del Río.- Con cuatro tantos de Verónica Charlyn Corral, la selección femenil mexicana de futbol derrotó 6-0 a Trinidad y Tobago en su segundo partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Ante un lleno en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, Corral Ang anotó a los minutos 45, 55, 65 (éste de pena máxima) y 69 minutos, triunfo que se completó con tantos de Maribel Domínguez en el 47 y Carolina Jaramillo al 60.
Con ello se colocó al tope del Grupo A con cuatro puntos, para dejar a las caribeñas en uno, en espera del resultado de esta tarde entre Colombia y Haití.
El “Tricolor” salió a buscar los goles que necesitaba para asegurar el triunfo que incrementara sus posibilidades de luchar por el liderato de su pelotón y con ello pelear por una medalla.
Llegadas por las bandas, tiros de media y larga distancias y centros buscó México para abrir el marcador. Paulina Solís llegó varias veces para acompañarse con Christina Jaramillo, mientras la capitana Nayeli Rangel, Maribel Domínguez, Verónica Pérez, Stephany Mayor y Charlyn Corral intentaron vencer a la portera Tinesha Palmer.
Cerca del final del primer tiempo (43) vino un derechazo de “Marigol” que estremeció el horizontal. A los 45 empezó la destacada actuación de Corral, al escaparse por el centro y cruzar abajo a la izquierda para abrir el marcador.
Al inicio del segundo tiempo “Marigol” hizo el 2-0 (47) con remate dentro del área. Charlyn punteó un balón para el 3-0 al 55. Carolina Jaramillo se encargó del 4-0. Corral, de pena máxima, puso el quinto a los 65 y cerró su gran tarde con otro remate al 69.
La silbante Christina Unkel, de Estados Unidos, no tuvo complicaciones. Amonestó a Candacee Edwards, por las trinitarias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí