Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 21:52

┃ ESTO

pizarro

Guadalajara.- El hecho de ya no ser jugador de Chivas, no impidió a Rodolfo Pizarro hablar de la actualidad de su ahora ex equipo, puntualmente en el caso de Matías Almeyda. “Ustedes están viendo lo que está pasando. Están siendo injustos con él (Almeyda). Para mí ha sido el mejor técnico que ha estado acá, entonces creo que no se lo merece. Espero que se resuelvan las cosas”, aseguró.

A decir de Pizarro, Almeyda es “una persona única” y valoró el aprendizaje que le dejó en su paso por Guadalajara.

“Gracias a Dios he tenido muy buenos técnicos que me han enseñado mucho. Matías es una persona única, me ha enseñado mucho, pero también he tenido muchos técnicos que les debo muchísimo de lo que soy y estoy muy agradecido con ellos”, manifestó.

Al final, Rodolfo valoró el grupo tan unido que lograron armar en el año y medio que fue jugador rojiblanco. Esto al tiempo de confesar que pese a que se confirmó su pase a Rayados, todavía no sabe que será de su futuro inmediato, ya que no ha firmado con Monterrey.

Entérate: El VAR no es sentarse a ver nada más la TV: Brizio

“Matías y todos nosotros logramos hacer un grupo muy unido pese a que a veces no había demasiado plantel, a pesar de todo logramos imponernos a quien fuera. Estuve un año y medio en el equipo y obtuvimos tres títulos. Me voy, pero aún no sé qué pase conmigo y estoy feliz por lo que he hecho aquí y por la unión que hemos tenido. Si Almeyda no hubiese estado aquí no se hubiera logrado nada”, expuso.

AGRADECIDO CON LA GENTE

Rodolfo Pizarro no quiso dejar pasar la oportunidad y mandó un mensaje a los aficionados de Chivas, para los que no tuvo más que palabras de gratitud por el trato que percibió desde su arribo al equipo.

Leer más: Yo no soportaba indisciplinas: Ricardo La Volpe

“A la afición pase lo que pase, decirle que es lo más bonito y siempre estaré eternamente agradecido, pese a que aún no sé qué es lo que va a pasar, me llevo eso en el corazón. Desde el momento de mi llegada me recibieron muy bien, siempre me quise entregar con el corazón y es lo más bonito para un futbolista que te reconozcan y que te demuestren que están contigo. Pase lo que pase agradecerle infinitamente a ellos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí