Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2018 - 17:57

┃ Luis García Olivo

1522099918_991525_1522100030_noticia_normal

La situación no mejora para Diego Reyes en el combinado azteca. El juvenil sigue con trabajo diferenciado y por su cuenta labora en pro de recuperarse del desgarre que lo mantiene en duda desde hace tiempo y de comenzar mañana el Mundial, quedaría fuera de los 23 enlistados para enfrentar a Alemania en el debut mundialista del Tricolor frente a Rusia.

Así que por ello se quedaron en el grupo azteca Érick Gutiérrez, Edson Álvarez y Hugo Ayala hombres importantes en su zona de juego, pero Diego Reyes es uno de los elementos preferidos de Juan Carlos Osorio, ya que cuenta con la dualidad de compartir dos posiciones en el campo: defensa central y contención.

El defensor del Porto laboró por separado, con dolor y mucho esfuerzo realizó los trabajos que pedía el preparador físico, pero las buenas noticias no son del todo alentadoras para el jugador ya que el desgarre no cede, el tiempo se acaba y a la vuelta de a esquina está el debut de México en el Mundial.

También puedes leer ESTO: Guardado y Moreno ya están listos

Durante los trabajos de calentamiento incluso sufrió para llevar a cabo cada ejercicio. En cada momento se tocaba la parte afectada del muslo derecho.

Antes de comenzar de lleno el entrenamiento, tocó por un momento el balón, peloteó pro algunos minutos con Raúl Jiménez, pero no quiso arriesgar de más.

Su verdadero dolor se reflejó en el momento en que trabajó con un rodillo, mismo con el que batalló en cada ejercicio.

Tras el calentamiento, el equipo se dispuso a realizar el interescuadras, pero Reyes ya no acudió, trabajó en el proceso de rehabilitación bajo las órdenes de Carlos Pecanha, kinesiólogo del equipo.

Reyes trabajo solo, triste, acongojado y un tanto partido, así fue como buscó continuar con su práctica y de no mejorar dejará su lugar vacante, misma que será ocupado por Erick Gutiérrez y quien sí viajó a Dinamarca para entrar al quite y suplir a Reyes, sea cual sea su posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí