Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2014 - 10:12

┃ ESTO

nota-futame-ray-rice

EFE

Indianápolis no tiene entre sus planes inmediatos contratar al corredor Ray Rice cuando la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) le levante la suspensión por su participación en un caso de violencia doméstica.

De acuerdo a fuentes del equipo, los Colts no prevén hacerse de los servicios de Rice aunque el equipo perdió la pasada semana por lesión a su corredor estelar Ahmad Bradshaw que no podrá jugar mas lo que resta de temporada.

Los Colts, líderes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), no consideran que Rice pueda ser un reemplazo de Bradshaw.

La escuadra de Indianápolis están buscando a un corredor que sustituya a Bradshaw, quien resultó lesionado el domingo en el partido contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

Se especuló que la cercanía del entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, con Rice, podría facilitar la contratación del corredor, pero el equipo descartó esa posibilidad, según las fuentes.

Pagano era coordinador defensivo de los Ravens de Baltimore, cuando Rice estaba en su mejor momento.

Rice fue suspendido de manera indefinida por la liga el 8 de septiembre, cuando se dio a conocer un vídeo en el que se ve que golpea a su entonces novia, ahora esposa, dentro de un elevador en un casino de Atlantic City y posteriormente la saca del mismo arrastrándola.

Su caso generó una gran polémica dentro del mundo de la NFL, del resto de los deportes profesionales en Estados Unidos e inclusive del mundo de la política con declaraciones del propio presidente de la nación Barack Obama.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí