Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2018 - 8:00

┃ ESTO

1524623880_947164_1524626768_noticia_normal

Tras la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas y la evidente molestia de los jugadores del Rebaño, estos últimos buscarán hablar con el dueño Jorge Vergara para que les aclare la situación que atraviesa la institución y expresarle su inconformidad por la salida del argentino.

En declaraciones para la cadena ESPN, Edwin Hernández adelantó que el grupo de futbolistas está molesto con las decisiones que se han tomado en los últimos días dentro del club:

“El grupo está muy molesto, todos estamos muy molestos y yo lo estoy porque no es así. Tampoco tengo miedo por si hay represalias”.

El “Aris” no adelantó los planes que se tienen en caso de decidir otra protesta como la que ya hicieron hace algunas semanas, cuando reclamaron los premios que nunca se les pagaron por conseguir los títulos de 2017:

“No entiendo porqué cortar algo que es tan difícil de construir. Están cometiendo un grave error al tomar estas decisiones. No entiendo porqué se toman estas decisiones absurdas y sin pensar, porque lo importante es el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí