Con la tecnología de Google Traductor

18, noviembre 2014 - 22:59

┃ ESTO

nota-autos-sauber-gutiérrez

EL piloto Esteban Gutiérrez ya viaja rumbo al pequeño pero acaudalado emirato Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde la máxima categoría del automovilismo pondrá punto final a la temporada 2014 otorgando doble puntaje como aliciente especial.

En su Sauber C33-Ferrari, Esteban tiene el gran reto de cerrar en la mejor forma posible un ciclo de dos temporadas con el Sauber F1 Team, escudería con la que debutó en Fórmula Uno y con la que ha comenzado a forjar su carrera como piloto Fórmula Uno.

La ronda pasada en el circuito de Interlagos en Brasil, Gutiérrez tuvo una gran oportunidad de sumar por primera vez en la campaña, sin embargo, no pudo capitalizar el undécimo puesto de largada y un gran esfuerzo que sólo le redituó la decimocuarta posición final.

El Gran Premio de Abu Dhabi se pondrá en marcha el próximo viernes con doble sesión de prácticas, a las 3 y 7 horas (tiempo del centro de México). El domingo, la carrera se iniciará a las 7 horas en el circuito de 5.554 kilómetros, donde se rodarán un total de 55 giros.

“Ya voy en camino hacia Abu Dhabi para la última carrera de la temporada. Se me presenta una oportunidad más para sumar puntos, y aunque se vea muy complicado haré hasta lo imposible para lograrlos. Vienen muchas cosas buenas en mi carrera. Espero poder compartir mis planes pronto”, expresó Esteban.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí