Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2018 - 14:21

┃ ESTO

1494811551_398407_1494811809_noticia_normal

La salida de Matías Almeyda de la dirección técnica del Rebaño ha detonado la bomba que desde hace meses amenazaba en Verde Valle. Los jugadores de Chivas han mostrado una vez su indignación con la directiva, y así como en su momento se unieron para reclamar los pagos pendientes, en esta ocasión el equipo ha lanza un mensaje unánime para cuestionar las formas con las que los hombres de pantalón largo han actuado.

También puedes leer: Matías Almeyda, fuera de Chivas

“¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza? No son los tratos ni las formas que este gran club representa, esto no es Chivas, esto no representa la gran afición ni la gran unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición”, dice un comunicado retomado por prácticamente todo el conjunto rojiblanco.

Los jugadores aseguraron que están con el director técnico y que no lo dejarán solo, sin embargo, la decisión de Almeyda de con continuar al frente del Rebaño ya está tomada.

EMOTIVOS MENSAJES

Desde temprano, algunos jugadores estuvieron muy activos a través de sus redes sociales para agradecerle al timonel argentino por todas las enseñanzas.

Unos, como en el caso de Alan Pulido, aprovecharon para mandar mensaje a “malagradecidos”. Otros, como Isaac Brizuela respaldaron al entrenador, y ex jugadores del cuadro tapatío como Miguel Ponce, e incluso del equipo femenil como Blanca Felix se unieron a la despedida.