Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2018 - 16:47

┃ Notimex

gignac-600x390

Monterrey.- Ante las versiones de que el francés André-Pierre Gignac podría ser negociado con algún equipo, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el delantero se quedará con los felinos, aunque saben pueden llegar ofertas por cualquier jugador.

“Cien por ciento está aquí Gignac, al igual que todo el equipo, no hay ningún problema, seguirá jugando aquí y si llega a haber algo tendría que ser bueno para él y el equipo”, dijo.

“No puedo decir que no va a venir nada porque no manejo el mercado internacional, pero la intención es que se quede el equipo completo y si podemos incorporar uno más, qué bueno”, manifestó.

El dirigente expresó que saben los felinos que siempre estarán expuestos a que pueda haber interés por sus jugadores, pero reiteró tratarán de mantener la base para el próximo Torneo Apertura 2018.

“Siempre estamos expuestos por la calidad del equipo que tenemos a que puedan venir y tentar a nuestros jugadores, pero lo que queremos es mantener al conjunto, el siguiente torneo jugará con el 90 o 95 por ciento de lo que tenemos”, indicó.

Leer más: ‘Gullit’ Peña ingresó a clínica de rehabilitación

Respecto a si les inquieta el tema de una renovación de contrato con el jugador, luego que le resta un año, dijo que han entablado buena relación con el futbolista y no tienen preocupación alguna.

Asimismo, sobre si podrían existir movimientos en el plantel por la reglamentación de jugadores extranjeros que estarán topados a 12 elementos dentro de un club, manifestó que simplemente es algo establecido que deberán seguir.

Entérate: Christian Martinoli le responde a Televisa

“Tenemos que acoplarnos a esta reglamentación que son 12 extranjeros en la institución y lo único que vamos a hacer son movimientos. Nosotros todavía no completamos el cupo y estamos tranquilos en eso”, declaró.

Garza refirió que en cuanto a un posible regreso del mediocampista Guido Pizarro, quien milita actualmente en el Sevilla de España, “sería positivo que se diera la reincorporación de un jugador que ya conoce a los felinos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí