Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 21:16

┃ Notimex

2018-05-19T022458Z_1300872480_NOCID_RTRMADP_3_MLB-ARIZONA-DIAMONDBACKS-AT-NEW-YORK-METS

Los lanzadores mexicanos Fernando Salas y Jorge de la Rosa tuvieron acción con su club Diamantes de Arizona, en la paliza por 12-5 sobre Rojos de Cincinnati, en el Chase Field y dentro de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Salas subió al montículo en la sexta entrada para sacar tres outs con un ponche y sin permitir daño. Fue relevado por su compatriota De la Rosa, quien retiró la séptima completa, con dos imparables y sin carreras para preservar la victoria de Diamantes.

A la ofensiva de Arizona, Nick Ahmed, Chris Owings y John Ryan Murphy pegaron sendos cuadrangulares, en el tercer triunfo de los “Diamondbacks” en sus últimos 18 partidos.

Ahmed y Owings conectaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para iniciar una estancia de seis juegos, después que Arizona concluyó su gira con registro de 1-8. El jonrón de Murphy fue sin gente en los senderos.

Los tablazos de Ahmed y Murphy fueron en contra del derrotado Homer Bailey (1-7), quien permitió ocho carreras, seis limpias, y seis imparables en cuatro episodios de labor.

El ganador Matt Koch (3-3) laboró cinco entradas, en las que admitió cinco anotaciones y 11 hits por Arizona.

El venezolano Eugenio Suárez bateó cuatro indiscutibles, entre ellos un doblete productor por Rojos.

Por Diamantes, los dominicanos Ketel Marte bateó de 2-2 con una raya producida y dos anotadas y Sócrates Brito, de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez se fue de 5-4, con una carrera impulsada y una anotada y José Peraza, de 4-2 con una marcada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí