Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 18:48

┃ ESTO

1720_salinas_620x350

Después que la Liga Bancomer MX dio a conocer el XI ideal del torneo Clausura 2018, Rodrigo Salinas, defensor de los Diablos Rojos, agradeció en Twitter el apoyo durante el torneo. De manera inmediata, Pedro Alexis Canelo, su compañero de equipo en el ataque escarlata, le contestó la publicación y le preguntó en tono sarcástico si fue convocado a la Selección Mexicana.

Con la buena relación que tienen Salinas y Canelo, el lateral por derecha le respondió que no fue llevado porque “pensaron que soy italiano por la facha”.

Rodrigo Salinas destacó por el torneo que tuvo con los mexiquenses por la banda de la derecha en zona baja, pero en ningún momento fue considerado por Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Mexicana, para una posible convocatoria.

El elemento de 30 años fue cuestionado durante la temporada sobre el tema, pero siempre dijo que sería un honor portar la playera Tricolor y él iba a demostrar en la cancha que podía ganarse un puesto; sin embargo, pese a ser reconocido por la Liga, el seleccionador cafetalero no coincidió y lo dejó fuera de un llamado para el Mundial de Rusia 2018, pese a que no cuenta con algún elemento en la prelista que se desarrolle de manera natural por ese sector.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí