Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2018 - 18:36

┃ ESTO

DdvYLldUwAANzAJ-600x395

Parece que Luis Reyes ya está metido de lleno en esta nueva etapa en su carrera que representará jugar con América. Y es que en medio de su terapia de rehabilitación en Guadalajara, el defensor manifestó que se siente más fuerte la rivalidad con Chivas ahora que se encuentra con los de Coapa, por lo que espera con ansia el momento de enfrentarlos.

“Sí, ya. De por sí con Atlas ya era (antichiva), ahora es mucho más. Ya estoy en los dos equipos que tienen la rivalidad con Chivas, me toca defender al América y quiero jugar esos clásicos”, lanzó.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Por otra parte, el “Hueso” se refirió a lo que significa para él poder representar al conjunto azulcrema, así como de la exigencia que esto implica.

“Es un sueño, algo lindo el estar en el equipo más popular de México. A poner mi granito de arena, mi cien por ciento, lo que me llevó a la selección y ese es un gran paso que quiero. Los campeonatos que es algo que he dicho, si vas al América y no eres campeón, es fracaso y es algo que voy a buscar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí