Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2018 - 17:48

┃ ESTO

nota-seleccio-sub21

Toulon.- Un equipo convencido en el debut del Tricolor ante Qatar en el torneo Esperanzas de Toulon, aseguró el delantero que marcó doblete ante el primer rival, Eduardo Aguirre.

“Vi al equipo muy convencido de lo que quería, demostró que viene por cosas buenas y a conseguir los objetivos, se vio muy seguro, esperemos que para el próximo encuentro podamos seguir con la contundencia que tuvimos el juego pasado y con la determinación que mostramos”, explicó el ariete.

Acerca de los torneos que el delantero del Tampico ha afrontado, afirmó que lo han ayudado para controlar los nervios.

“Los Mundiales Sub 17 y Sub 20 me han ayudado bastante, ahora que estoy jugando en el ascenso también me ha servido mucho, he tenido buenas participaciones con mi equipo y eso me ha ayudado para los momentos de nerviosismo”, dijo.

Respecto al siguiente enfrentamiento, ante Inglaterra, Aguirre recordó que la escuadra de los tres leones fueron quien dejó fuera al Tricolor en cuartos de final del pasado Mundial sub 20.

“Es obvio que quedé con esa espinita porque el partido lo pudimos haber ganado, lastimosamente no tuvimos la contundencia que ahora hemos tenido, pero si te quedas con ese sabor amargo, esperemos que el martes se pueda sacar el resultado positivo que tanto queremos”, puntualizó.