Con la tecnología de Google Traductor

18, noviembre 2014 - 15:58

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-jimenez

BORISOV, Bielorrusia.-Raúl Jiménez se reencontró con el gol, tantos que son un bálsamo para regresar a una posible titularidad con el Atlético de Madrid. Sin embargo, no se va de la mejor forma, pues la derrota con el Tricolor lo hará marcharse con el sabor agridulce.

“Me siento contento en lo personal de poder haber ayudado al equipo a conseguir el gol”, mismos que “son para seguir adquiriendo confianza, que nunca hay que perder, que vengan los tiempos mejores”.

Ante ello, espera que los goles le den los argumentos para pelear por un puesto, pero todo se lo deja a Diego Simeone. “Él sabrá cuando esté listo para competir, él decidirá. Estoy con calma y paciente. Quiero jugar pero tengo confianza”.

Con su actuación en el duelo contra Bielorrusia, “me sentí bien con cuatro delanteros, teníamos que trabajar un poco más, hay que aprovechar para seguirnos conociendo”.

La experiencia contra Holanda y Bielorrusia “es buena, se hicieron grandes partidos, aquí (en Borisov) tuvimos varias imprecisiones, pero hay que seguir aprendiendo, el frio y la cancha no nos favorecieron tanto”.
Por momentos, “se hicieron las cosas muy bien, hubo momentos en donde se notaron los bajones, hay que saber que no es nada fácil”.
Los goles del rival, “son más errores nuestros que aciertos de ellos. Nosotros perdimos el partido, los dejamos en las manos de ellos”. (LGO/ Fopto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí