Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2018 - 9:30

┃ ESTO

1481308091-125984-1481308449-noticia-normal

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Liverpool, correspondiente a la gran Final de la UEFA Champions League 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 26 de mayo 

HORARIO: 13:45 horas 

ESTADIO: Olímpico de Kiev 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), Fox Sports (Canal 554) y ESPN (Canal 548). 

ALINEACIONES

REAL MADRID

Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kross, Isco; Banezema y Cristiano.

LIVERPOOL

Karius; Alexander-Arnold, Van Dijk, Lovren, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Mane, Salah, Firmino.

PREVIA

Real Madrid y Liverpool disputan este sábado la final de la Liga de Campeones de Europa en su versión 62 en pos de la gloria, con lo que se dará el cerrojazo a la actividad futbolística en Europa.

El estadio Olímpico de Kiev será el escenario donde ambos conjuntos tendrán que salir a dejarlo todo: el cuadro madridista busca su título 13 en esta competencia y tercero consecutivo; el cuadro porteño va por la sexta.

La escuadra dirigida por el francés Zinedine Zidane llega como amplio favorito, luego de dejar en el camino equipos como Paris Saint-Germain en octavos de final, a Juventus de Turín en cuartos y a Bayern Múnich en semifinales.

Los “merengues” aspiran extender su leyenda y convertirse en el equipo más ganador en la historia de esta competencia europea, pero enfrente tendrá a un rival que por algo llegó hasta esta instancia y puede ser de cuidado.

Sin embargo, el mediocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro consideró que de ninguna manera son favoritos, pues le da todo el respeto al adversario, que también cuenta con muchas posibilidades de coronarse.

“Real Madrid no es favorito, hay que respetar al Liverpool. Claro que nos molesta. Ahora nos pueden decir que somos favoritos, pero hay que respetar al rival”, explicó el jugador en días previos a la final.

Liverpool cuenta con argumentos para preocupar a la zaga rival, al tener en sus líneas al senegalés Sadio Mané, al brasileño Roberto Firminho y al jugador sensación de la Liga Premier inglesa, el egipcio Mohamed Salah.

“Es un sueño, el camino no ha sido fácil, pero estar en la final es algo en lo que creemos y siempre nos ha ilusionado, ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título”, aseguró el senegalés.

Con esa esperanza y esa motivación, el técnico de los “red”, el alemán Jürgen Klopp expresó, e n días previos, que están preparados para hacer un buen partido ante Real Madrid, pues tienen las mismas opciones de levantar la “Orejona”.

Liverpool esperan levantar el trofeo, luego de estar fuera de una final por más de una década y con ello ganar también el derecho de participar en la próxima edición del Mundial de Clubes de diciembre próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí