Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2018 - 14:15

┃ Alonso G. López

dos

La llegada de los hermanos Dos Santos a la Major League Soccer causó revuelo entre los aficionados del Galaxy de Los Ángeles pues se esperaba que con su presencia el equipo diera un salto de calidad importante pero la realidad ha sido muy diferente para Giovani y Jonathan.

De acuerdo a un reporte publicado en el portal de la MLSambos jugadores tienen una gran oportunidad en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para revalorizarse en el mercado veraniego, pues ha trascendido información que indica que el club angelino escucharía ofertas por sus cartas.

“Gio y Jonathan se ubican entre las contrataciones más importantes en la historia de la liga. Está de más decir que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde al plan. No han tenido las mejores actuaciones y por ello el equipo ha sufrido”, se lee en el artículo.

Entérate: Bonilla SÍ quiere volver a Libertadores

“Sea su culpa o no, su arribo al club coincide con una época oscura en la historia del Galaxy”. Esta temporada los hermanos Dos Santos han batallado con las lesiones por lo que Giovani acumula únicamente cinco apariciones y un par de goles mientras que Jonathan suma siete encuentros y un gol.

Leer más: VIDEO: Alanís y Hummels, juntos por primera vez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí