Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2018 - 17:27

┃ ESTO

romero

La Selección de Argentina dio a conocer que Sergio Romero, portero titular de la Albiceleste, se perderá el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la rodilla, misma que le imposibilita acudir a la máxima justa.

“Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, fue el mensaje que se divulgó en redes sociales.

A los 31 años, es el guardameta con mayor cantidad de partidos jugados con la albiceleste, con 83 participaciones.

“El jugador del Manchester United sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días, el Cuerpo Técnico, dará a conocer el reemplazante”, indicó la entidad.

Entérate: Caixinha quiere a Nani en Cruz Azul

Romero jugó las copas mundiales de Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, además de tres copas América. Ganó la medalla de oro los Juegos Olímpicos Pekín-2008.

El arquero suplente del Manchester United de Inglaterra estaba considerado entre los 23 convocados por Jorge Sampaoli y se tenía presupuestado que fuera titular como lo fue en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014. Los otros citados son Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River Plate) mientras que en la prelista se encuentra el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien no superó el corte final pero ahora tiene todas las chances de acudir a Rusia.

Leer más: Giovinco es una posibilidad para Tigres

Con información de AFP.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí