Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2018 - 21:50

┃ Notimex

Ricardo-Pelaez-2-

Santiago.- El gerente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, comunicó al club chileno Colo Colo que son pocas las opciones para que el extremo Martín Rodríguez vuelva a este país, y descartó la búsqueda de un trueque por un ariete andino.

Con el fin de temporada en el fútbol mexicano, los equipos del país del norte comienzan a barajar posibles nombres que puedan cambiar de equipo o bien ampliar sus contratos, de cara al próximo campeonato.

Peláez dijo a la radioemisora chilena Agricultura que “estamos conformando el equipo con el técnico (Pedro Caixinha) y con su servidor, el gerente deportivo, y en eso estamos trabajando, en las altas y las bajas probables, pero lo de Rodríguez está por definirse. En dos o tres días vamos a tener una respuesta”.

Sin embargo, comentó que la posibilidad de que Rodríguez vuelva a Chile es baja porque “en caso de declararlo transferible, puede ser, pero lo veo difícil porque es un buen jugador y va a tener ofertas aquí en México. Veo difícil que regrese a Chile”.

Leer más: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Por último descartó cualquier interés por el jugador uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, y enfatizó que “es una mentira total. No hay absolutamente nada. No está en la órbita de nuestra institución en este momento”.

Medios chilenos afirmaron el miércoles la opción de un trueque entre Cruz Azul y Colo Colo, en una operación que repatriaría a Rodríguez y llevaría a Rivero a México, más un pago de los cementeros de 1.5 millones de dólares.

Entérate: Jaime Lozano desmiente acercamientos con Pumas