Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2018 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-sambueza

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

Torreón.- La lucha entre el bien y el mal ya comenzó, Toluca llegó a Torreón y lo hizo de forma ardiente.

Los Diablos Rojos dejaron Metepec y se trasladaron a territorio celestial. El cuadro choricero arribó al aeropuerto Francisco Sarabia y de inmediato se movieron a su hotel de concentración.

El chófer maniobró de fea forma y rozó a varios representantes de los medios de comunicación.

Tras ese incidente los jugadores comenzaron a descender del vehículo, un grupo de seguidores escarlatas los recibió con aplausos.

Hernán Cristante lideró a su grupo y fue el primero en aparecer, el técnico mexiquense saludó a los presentes.

El desfile lo siguió Cristian Borja, Leonel López, Alfredo Talavera y Santiago García, los jugadores caminaron de prisa, la posición del camión no les permitió acercarse a la gente.

Gabriel Hauche, Osvaldo González, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Luis Quiñones y Rodrigo Salinas fueron los siguientes en salir.

La silueta de Rubens Sambueza provocó los gritos del público, el antes jugador del América ya se ganó a los seguidores choriceros.

Ángel Reyna también desató la euforia, el descarado volate ha gozado de pocos minutos, pero les ha sacado provecho.

La pasarela roja la cerró Fernando Uribe y Jorge Sartiaguín.

De esta manera se instaló el demonio en tierra santa. Toluca llegó y busca salir ileso de campo del Templo del Dolor Ajeno.

DIRECTO AL HOSPITAL

El único personaje que no llegó junto al grupo fue el doctor José Luis Serrano, el médico rojo fue a ver a Andrés Guardado tras la operación que le realizaron en un hospital privado luego de sufrir un lesión en el nervio peroneo derecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí