Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2018 - 14:11

┃ ESTO

Cortes

Javier Cortés, quien en la Liguilla del Clausura 2018 se hizo de un puesto en el once de Robert Dante Siboldi, declaró que en el campamento del Santos Laguna el ánimo está a tope para encarar los primeros noventa minutos de la Gran Final ante el Toluca; y, posteriormente, el juego de Vuelta, del que los Guerreros se ven saliendo victoriosos.

“El equipo, en estos días de recuperación, está muy bien, ahí vamos ya, casi al cien por ciento. En el vestidor, el mejor ánimo del mundo; estamos muy contentos, felices, motivados de estar en una final más. Nos visualizamos campeones, el equipo siempre ha trabajado para esto. Ya estamos dentro del objetivo”, externó.

Por el título, buscando la sexta estrella de la institución santista, en el tercer enfrentamiento contra los Diablos Rojos en una Final, Cortés sabe que, jugando bien o mal, lo más importante es ganar.

“Las finales no se juegan, hay que ganarlas, a como dé lugar. A veces no vas a jugar ni muy bonito ni muy feo, es ganar o ganar como sea. Hay que dejar el cien por ciento dentro de la cancha, esa mentalidad es la que tenemos todos”, explicó.

Sobre si Toluca es favorito por terminar la fase regular como líder de la competencia, o Santos por lo hecho contra Tigres y América, en los Cuartos de Final y en la Semifinal, respectivamente, Javier respondió…

“Yo siempre voy a decir que el que merece (ser campeón) es Santos, es mi equipo, estoy aquí, desde el primer día de trabajo yo lo veo así. A veces no es de merecer, simplemente el que hace mejor las cosas, dentro de la cancha, es el que queda campeón”.

Finalmente, el exjugador de los Pumas reconoció que será de vital importancia sacar una buena ventaja el jueves en el Estadio Corona, para cerrar en el Nemesio Díez con cierto margen de error.

“El equipo demostró que aquí en casa somos fuertes, es el último paso que tenemos que dar, con todo el apoyo de la afición, hay que darles esa alegría, ellos siempre estuvieron al cien por ciento ahí con nosotros. Hay que buscar ir un poco más tranquilos a Toluca”
Numeralia: 201 minutos disputados en la Liguillas del Clausura 2018.

Dato: Javier Cortés arribó en mayo del 2017 a la Comarca Lagunera, en transferencia definitiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí