17, noviembre 2014 - 11:58
nota-futi-madrid-navas
EFE
Keylor Navas fue la novedad este lunes en la vuelta a las sesiones preparatorias del Real Madrid, al ser el primero de los catorce internacionales madridistas que, tras afrontar los compromisos con su respectiva selección nacional, se ha reincorporado ya a los entrenamientos.
Keylor Navas se ejercitó junto al brasileño Marcelo, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Jesé Rodríguez, Fernaod Pacheco y el portugués Fabio Coentrão, únicos integrantes de la primera plantilla madridista que se han venido entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde el martes de la pasada semana.
El meta costarricense, titular en el amistoso Uruguay-Costa Rica (3-3, triunfo tico en los penaltis) que se jugó en Montevideo, el 13 de este noviembre, se ejercitó en una primera sesión semanal donde el defensa lateral Dani Carvajal volvió a correr junto al resto de sus compañeros.
Carvajal ha estado recuperándose de la lesión sufrida en liga ante el Granada, el 1 de noviembre, y la pasada semana se limitó a realizar carreras y trabajo específico junto al también lesionado Asier Illarramendi. Al lateral se le espera recuperar para el partido del próximo sábado ante el Eibar.
Illarramendi, por su parte, siguió este lunes realizando trabajo específico aparte sobre el césped, según informa su club.
Los ocho “supervivientes” madridistas volverán a entrenarse el martes, en una sesión (17.00 horas) en la que podría reincorporarse ya el galés Gareth Bale y se espera saber más sobre la lesión sufrida por el centrocampista croata Luka Modric, que anoche se tuvo que retirar cojeando en la primera parte del amistoso Italia-Croacia (1-1), en Milán, y pendiente de nuevas pruebas médicas.
Modric, según fuentes de la selección croata, podría sufrir una rotura en el cuádriceps de la pierna izquierda, que le mantendría unas seis semanas alejado de los terrenos de juego.