Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2018 - 17:23

┃ ESTO

0829_ivan-marcone_620x350

 

POR RAFAEL HUESCA E IVONNE ALMARÁZ

Aún no termina el Clausura 2108 y los movimientos para reforzarse ya comenzaron. Cruz Azul no se quedaría atrás luego de dar a conocer a su nuevo a presidente deportivo Ricardo Peláez, llegada que motivó a la afición cementera e inmediatamente comenzaron a sonar nombres de las posibles bajas y altas para el siguiente torneo.

Uno de los que más causó ruido en estos días fue el del mediocampista Iván Marcone, proveniente del Lanús, quién al concluir su participación en la Súperliga de Argentina aceptó el interés de la escuadra azul. Fuentes cercanas al Diario de los Deportistas confirmaron que el argentino llegó a un acuerdo con La Máquina por tres años tras una cifra que rondaba entre los 5MDD más otra cantidad por objetivos, pese a que Boca Juniors también estaba en la pelea por el jugador.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El joven de 27 años viajará en las siguientes horas a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes y en caso de ser aprobados plasmar su firma en dicho contrato.

Marcone agradeció la confianza de la directiva cementera y confesó que será un gran reto llegar a uno de los cuatros grandes del balompié mexicano: “Cada que alguien confía en ti es para agradecer, y llegar a un equipo tan importante es sin duda un reto personal”, reveló a ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí