Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 19:19

┃ Notimex

bricio

Conegliano.- La mexicana Samantha Bricio destacó que tuvo una temporada especial en la Liga Italiana de Voleibol Femenil, al conseguir el título en el torneo interno y un tercer lugar en la Liga de Campeones.

“Esta temporada ha sido increíble, fueron nueve meses de risas, diversión, trabajo intenso y vuelos retrasados, pero al final se lograron los objetivos”, afirmó la competidora, que cumple con su segundo año en Italia.

Bricio, originaria de Jalisco e integrante del equipo Imoco Volley Conegliano de Italia, señaló que la temporada recién concluida fue especial, sobre todo, por el apoyo de sus compañeras para cumplir con las metas.

“Gracias a todos los que hicieron esta temporada tan especial. A mi familia, la sociedad, los fans, amigos, a todos por los logros”, afirmó.

La jugadora se mostró satisfecha con lo realizado y aprovechó para agradecer a cada una de sus compañeras, a quienes deseó éxito en cada proyecto emprendido en un futuro y desde luego seguir por el mismo camino para lograr los planes.

Entérate: En Perú ponen a Raúl Ruidíaz en un grande de la Liga MX

Bricio, quien espera ser parte del equipo mexicano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se ha convertido en un referente del voleibol del país en Italia y confía en regresar con nuevos bríos a una temporada más.

La mexicana tenía contrato de dos años con el Imoco Volley, pero al final de la temporada su futuro es incierto, ya que el convenio finalizó y ahora espera un tiempo para analizar a dónde seguirá con su historia.

Leer más: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí