Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2018 - 18:31

┃ Fernando Schwartz

Santiago Baños

POR FERNANDO SCHWARTZ

Lo sabe y lo tiene claro Santiago Baños, presidente deportivo de América, lo que se debe dar en liguilla. Esto comentó a Fox Sports: “Favorito sí es. Siempre se habla bien y mal para América. Los dos favoritos que daban los medios quedaron fuera. Quedan el 1, 2, 4 y 6. La liguilla es torneo aparte. Los números aquí se eliminan. Los equipos enganchados y con menos errores siguen con vida”.

La salida de los norteños: “Me tiene sin cuidado lo que hagan. Me preocupo por el América. Siempre debemos estar en liguillas y ser contendientes. Presión que asumimos. Los demás equipos me tiene sin cuidado”.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

La chamba de Miguel Herrera: “De repente se nos olvida en los clubes de periodos de gracia, de adaptación, conocer el plantel. Aquí llegó Miguel a su segunda etapa, estuvo en semifinals, donde no jugamos bien, y hoy estamos otra vez. Hay comunión con los jugadores y buscamos armar un cuadro competitivo para buscar el título”.

Matheus Uribe: “Es un tema en especial. Habíamos pedido referencias. Llegó, tuvo una lesión en la espalda, pero cuando se integró al 100 dio resultados. Me da risa porque escuchaba a comentaristas diciendo que no era el refuerzo indicado, que no rendía. Matheus rompe la Liga. Jérémy te hace la diferencia cuando tiene el balón. Visualizamos traer jugadores con perfil y comprometidos”.

También puedes leer: En Perú ponen a Raúl Ruidíaz en un grande de la Liga MX

Y agregó sobre Matheus: “Él tiene contrato de tres o cuatro años. En México no tiene salida, la única opción es Europa y deberán negociar con la parte operativa del club y pagar lo que vale”.

Diego Lainez y Edson Álvarez: “Son de cantera. Tienen minutos. Integrados al plantel. Edson, candidato al Mundial. Lainez participa en Sub 20 y 21, en proceso de su Mundial. Los dos tienen contrato. No se pueden ir gratis. Tiene que venir un club a negociar con América. Si conviene a las dos partes, vemos susalida. No hay ninguna oferta en el escritorio de Mauricio Culebro”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí