Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 21:37

┃ ESTO

lainez

Pequeño en su edad, pero con condiciones futbolísticas de grande, Diego Lainez se ha ganado de a poco los minutos que ha tenido en América este torneo, mismos en los que ha vuelto a llamar la atención con sus actuaciones.

El juvenil azulcrema sabe que en cualquier momento será el objeto de deseo de otros clubes; sin embargo, hubo a uno en particular al que le cerró las puertas. El corazón azulcrema de Diego lo hizo decirle que no a Chivas para el futuro.

“Claro (jamás jugaría en Chivas). Mi corazón es americanista”, lanzó.

Por otra parte, Lainez se metió a lo que será la serie de semifinal de su equipo ante Santos, rival que le trae buenos recuerdos al tratarse del oponente al que enfrentó en su debut.

“Jugar contra Santos siempre será bonito porque ahí debuté. Es un equipo duro, que sabe a lo que juega, pero nosotros también somos un equipo bien armado”, manifestó.

Entérate: Oficial: Ignacio Ambriz se va de los Rayos de Necaxa

Por otra parte, el “Niño” celebró el hecho de competir con jugadores de la calidad de Cecilio Domínguez y Andrés Ibargüen, ya que para él, eso lo ha hecho crecer en lo personal y profesional.

“Para mí es lo mejor estar rodeado de los mejores jugadores de México y América. Es un privilegio y la verdad eso me hace crecer como jugador y como persona. Aparte de ser grandes futbolistas, son muy buena gente”, explicó en entrevista con W Radio.

Leer más: Javier Hernández no cierra las puertas a Guadalajara

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí