Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2018 - 18:26

┃ ESTO

chicharito

En el Guadalajara siguen los rumores sobre las llegadas y salidas para la próxima temporada y es que tras la inminente salida de Rodolfo Pizarro, el Rebaño quiere dar un golpe en la mesa para el siguiente semestre, en el que tienen la Liga MX y el Mundial de Clubes.

Pese a los problemas económicos que atraviesa la institución, las Chivas sueñan con contar con Javier Hernández en el eje de ataque, y de acuerdo con información manejada por ESPNel futbolista surgido de la cantera rojiblanca no vería con malos ojos volver a la querencia.

Acorde a los reportes, la plana mayor del Guadalajara se habría reunido con el entorno de Hernández Balcázar para ratificar el interés que tienen en hacerse con sus servicios; el salario del jugador con el West Ham ronda las siete millones de libras, por lo que sería una traba que esperan solucionar con la venta de Rodolfo Pizarro.

Leer másPizarro pagará sanción por grito contra América

Chivas jugará el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos a finales de año, lo que consideran que podría ser un aliciente para el máximo goleador de la Selección Nacional y con ello cerrar el traspaso.

“Chicharito” arribó al cuadro londinense esta temporada con etiqueta de figura luego de un paso convincente por el Bayer Leverkusen, pero no pudo consolidarse y acumula únicamente ocho goles en lo que va del campeonato inglés; además, con David Moyes en el banquillo no ha gozado de oportunidades.

Entérate: “Piojo” criticó a Osorio por no estar presente en liguilla

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí