Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2018 - 8:10

┃ ESTO

puente

Rafa Puente del Río está muy cerca de firmar su regreso a Primera División, el ex estratega de Lobos BUAP reconoció acercamientos para tomar las riendas de los Gallos Blancos del Querétaro de cara al Apertura 2018.

También puedes leer: Quedan definidas las semifinales del Clausura 2018

“El hecho de que un equipo como Gallos se acerque para platicar con nosotros para conocer nuestra estructura y metodología nos complace, son platicas que nos ilusionan y tenemos la firme intención de llevar las negociaciones a buen puerto”, declaró Puente del Río para el programa Adrenalina.

También puedes leer: Matinoli y Luis García responde a Televisa Deportes

Gallos Blancos anunció este domingo la destitución de Luis Fernando Tena, por lo que se espera que en las próximas horas la directiva determine a su nuevo director técnico.

Pese a que Rafa Puente no confirmó su llegada, ésta es prácticamente un hecho, por lo que es muy probable que el joven estratega tenga una revancha en Primera División, luego de firmar un proceso agridulce con Lobos, con los cuales consiguió el ascenso a la Liga MX, tuvo una buena participación en su primer torneo, y finalmente cayó en un bache que a la postre significó el descenso.