Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2018 - 19:26

┃ Alejandro Alfaro

Sin-título-2-600x391

Con un mensaje claro de no violencia en el Clásico Capitalino, América repetirá lo realizado en la campaña regular al llegar al Estadio Olímpico Universitario en autobús y no en camionetas blindadas, como lo hicieron durante muchos años.

Así lo dejó claro Miguel Herrera al adelantar que así será la llegada americanista a territorio auriazul, en donde espera que los aficionados se comporten a la altura, alienten a su respectivo cuadro y presionen al rival sin la necesidad de caer en actos violentos.

En autobús llegaremos. Hemos entendido que es un clásico importante, que se vive con mucha pasión, pero las aficiones, que es lo más importante, han entendido ese factor y que es bonito ver  a los equipos llegando así. Que la afición a tu equipo no es más ni menos si agredes al rival, sino porque apoyas a tu equipo y abucheas al contrario”, expuso.

En la tercera jornada del Clausura 2018, el autobús azulcrema arribó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, mismo que se espera de nueva cuenta para esta noche en el campus de la UNAM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí