Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2014 - 14:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-lopez

Notimex

Dante López, dijo que a lo largo del torneo, Pumas le quedó a deber a su afición por el hecho de no ganar en casa pero que ahora esperan poder cerrar con un triunfo sí o sí.

“Por lo que representa Pumas acá en México, por lo que dejamos de hacer (sí se quedó a deber) porque dejamos pasar algunos partidos importantes, pero ya estamos en esta situación y ahora debemos tratar de cerrar lo mejor posible el torneo”.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, señaló que todo el grupo está metido en lo que será el último partido del Clausura 2014 contra rayados de Monterrey, y después lo que tenga que decidir la directiva tendrá que ser.

“Creo que todos están metidos en lo que va a ser este último partido, hacer una buena semana para cerrar bien el torneo, ya después lo que pase va a ser de la dirigencia. Nosotros no tenemos que ver ahí, cada uno es consciente de lo que dio y la directiva va a saber quiénes son los idóneos en la institución”.

Explicó que ahora en lo que están pensando es esperar que se les den las posibilidades de poder meterse a la liguilla toda vez que cada uno de los jugadores se entregó al máximo para poder levantar el barco, y ahora lucharán hasta el último minuto.

“Cada quien hizo lo mejor posible, tuvimos nuestros contratiempos, tratamos de enderezar la situación y ahora estamos con una mínima posibilidad y vamos a tratar de que se nos dé hasta el último minuto”.

Expresó que ahora en Pumas están con la obligación y el compromiso de ganar el partido ante Monterrey, independientemente de si están o no calificados para terminar con esa racha de no ganar en casa.