17, abril 2018 - 13:11
nota-futm-monterrey-basanta
Para el defensa José María Basanta, los partidos que le restan a Rayados de Monterrey en la fase regular del Torneo Clausura 2018 serán relevantes, porque si el equipo logra un buen cierre llegará embalado a la Liguilla, en la cual buscará la final, porque tiene sed de revancha.
“Vamos por buen camino, era lo que queríamos, cerrar de esta manera, sabiendo que nos quedan dos partidos importantes; no estamos a tope, tenemos que crecer más, tenemos ese potencial y buscaremos estos dos partidos llegar a tope a la Liguilla, sabemos que el que entra embalado tiene muchas posibilidades de levantar la Copa”, expresó.
Basanta señaló que el plantel tiene sed de revancha luego de que en el Apertura 2017 perdieron la final frente a Tigres de la UANL, por lo cual ahora lucharán por llegar de nueva cuenta a la última instancia en el Clausura 2018.
“Hay una sed de revancha, queremos llegar a esa situación de vuelta, llegar a una final, por la jerarquía del plantel en el mano a mano en Liguilla seremos fuertes”, aseveró.
El jugador consideró que los seguidores del Monterrey ya merecen un título, por lo cual dejó en claro que lucharán al máximo por llegar bien a la siguiente ronda del certamen.
Respecto a que este fin de semana enfrentarán a Lobos BAUP, que lucha por su permanencia en la Primera División del futbol mexicano, José María Basanta indicó que ellos simplemente buscarán un triunfo para asegurar su sitio en la Liguilla.
“Les tocó jugar contra nosotros, pero pensamos en ganar los dos partidos que quedan, quedar lo más arriba posible en la tabla y después ver a qué nos enfrentamos”, finalizó.