10, abril 2018 - 17:50
lc15F1-Especial
Una nueva era Ingobernable está por iniciar, así lo dio a conocer el “Toro Blanco” Rush, ahora que El Terrible forma parte del grupo, advirtió a las demás facciones rudas y técnicas “porque vamos a acabar a quien se ponga enfrente. Aquí esta una verdadera tercia y no se la van a acabar. Somos la realidad en la lucha libre”.
Y es que una de sus quejas, es que en la actualidad ya no hay rudos, y los que dicen serlo, piden aplausos y a ellos les darán una calentadita. El “Renegado” es quien encaja muy bien en este perfil, para reforzar a la tercia.
Después de la lucha que los Ingobernables sostuvieron con Kráneo, El Terrible sentenció: “que se cuide el gordito panzón. Cuídate pues si quieres sangre, la tendrás y te haremos pedazos”.
El “Invasor” fue bien recibido por la tercia técnica, y Carístico le dio la bienvenida. Por otro lado, Atlantis dijo que el cambio de bando no es nada fácil, pero tiene todo el apoyo. El enmascarado manifestó que “son Insoportables y dice Rush que no me perdona por haberle ganado la máscara a su hermano La Sombra, pues te reto a un mano a mano y arreglamos nuestras diferencias”.
Sobre la rivalidad con Fuerza Guerrera y una posible lucha de máscaras, comentó: “una lucha de apuestas no es tan fácil como parece y que solo se llega a ella con el tiempo”. Para eso, el rudo tendría que trabajar o hacer una temporada en el CMLL, situación que el “Mosco de la Merced” estaría dispuesto a hacer. O el otro escenario es que estos dos gladiadores se encuentren en eventos de provincia, pero aún así el Consejo tomaría cartas en el asunto.