Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2018 - 15:27

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Enrique-Bonilla-

Detener la jornada 17 no es posibilidad, la liga continuará conforme al calendario planeado. La amenaza de paro por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas está descartada. Enrique Bonilla habló de la buena comunicación que existe entre ambas partes y pronto llegarán a un buen acuerdo:

Nos causó extrañeza lo que salió, la relación con la Asociación de Futbolistas (AMFPro) es buena, estamos en contacto constante con ellos, veníamos teniendo una serie de reuniones que tuvimos que retrasar, pero que ya se retomaron, van por buen camino y estamos seguros de que con el diálogo que tenemos y con el acercamiento entre las partes, vamos a poder conseguir cosas buenas para el futbol mexicano”, dijo Enrique a ESTO.

Sobre parar la liga una semana, eso “no no, ni siquiera lo estamos contemplando, el diálogo es propositivo, es en buenos términos, eso no lo tenemos contemplado”, dijo firme.

El fin de semana se llevará a cabo la siguiente jornada sin contratiempos: “Sí, hasta ahora sí y las pláticas y las mesas de trabajo seguirán con la Asociación”, expresó.

Terminar con el famoso y cuestionado “Pacto de Caballeros” es “uno de los tantos temas que están en la mesa de trabajo, no es el tema único, hay muchos temas y los vamos a ir hablando puntualmente todos y cada uno de ellos”, cerró.