Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2014 - 23:20

┃ ESTO

nota-box-chavez

Ni por un momento Ibeth “Roca” Zamora, actual campeona mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo y su retadora Yessica “Kika” Chávez, pudieron hacer a un lado su férrea rivalidad.

Ambas guerreras se dieron cita para convivir con niños de capacidades diferentes en el Centro de Rehabilitación con Equinoterapia Sierra Morelos de Toluca, Estado de México. Complejo que se echó a andar gracias al donativo realizado por la empresa Promociones del Pueblo, a finales de 2013, en la última función montada en ese año por dicha promotora, tal y como lo dio a conocer Isabel Guadarrama Sánchez, directora del DIF Municipal.

Ibeth y Yessica, encabezan la magna cartelera denominada “Odio en Ring”, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires de Toluca.

Ambas campeonas convivieron por separado  con pequeños con capacidades diferentes, e incluso se dieron un tiempo para recibir un sesión de equinoterapia, experimentando en carne propia el proceso al que son sometidos los niños con discapacidad.

Las reinas, que dejaron entrever que no se pueden ver ni en pintura, mostraron su apoyo a la presidenta del DIF, entregaron juguetes, cobertores y despensas a los pequeñines y sus familiares.

De esta manera,  estas grandes guerreras mostraron su lado humano al unirse en una causa noble como lo es apoyar desinteresadamente a la niñez.

Hubo medios que las quisieron juntar, que frente a frente hablaran una de otra, pero las dos se rehusaron.

“Ya hablaremos con las manos en el ring”, dijo la “Kika”. Ibeth por su parte, muy atenta, y con una sonrisa, pero categórica respondió: “No, no es el momento”, y puso tierra de por medio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí