6, abril 2018 - 20:22
nota-futm-herrera
Con un trabajo táctico, el equipo del América cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente al Necaxa, dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El equipo capitalino trabaja en suelo “hidrocálido” al que llegó de manera directa, luego del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Toronto FC de la MLS, en el que fue superado por marcador de 3-1.
También puedes leer: Néstor Araujo, motivado por el avance de su rehabilitación
El técnico Miguel Herrera sabe lo importante que es el duelo ante los necaxistas, ya que un resultado positivo los enfilaría ya de lleno a la calificación y le permitirá enfocarse por completo en la vuelta de la “Concachampions”, que será el martes en el Estadio Azteca.
Según lo visto en el entrenamiento, Miguel Herrera no se guardará nada ante los Rayos, por lo que saldría con once de lujo, con Marchesín, Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Carlos Vargas, Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y Henry Martin.
#Galería ?
Cerramos la preparación para enfrentarnos a Necaxa ⚽️??
⏩ https://t.co/Pa7HHbePTS#SiempreÁguilas ? pic.twitter.com/rCV5drXNW2
— Club América (@ClubAmerica) 6 de abril de 2018
Con 24 unidades, el conjunto “azulcrema” ocupa el cuarto sitio de la clasificación, por lo que un triunfo los pondría muy cerca de amarrar su boleto a la fase final.
América y Necaxa se verán las caras este sábado en la cancha del estadio Victoria en punto de las 21:00 horas, en juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.