Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 22:30

┃ Mike Garcia

Conor McGregor

Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura con la aparición repentina de Conor McGregor junto con algunas personas de su equipo, ya que hicieron destrozos dentro de la arena y atacaron con un bote de basura el camión en donde se encontraba Khabib. El peleador irlandés fue detenido la noche de este jueves por la policía de Nueva York, según informó la NBC.

Reportes en Twitter señalan que el irlandés fue a buscar a Nurmagomedov, al no encontrarlo comenzó a todo lo que se encontraba a su paso.

Minutos después McGregor y su equipo llegaron al área del estacionamiento donde lograron ver al ruso subir a su transporte, en ese momento se fueron encima en busca de causarle daño, pero sólo rompieron un cristal.

SE TERMINÓ LA PACIENCIA

La paciencia se terminó para los directivos de la UFC con el irlandés, Conor McGregor,  ya que Dana White confirmó que ya no es el campeón de las 115 libras y que dicho campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo ayer en la ciudad de New York, Dana señaló que no podían esperar más a que Conor defendiera su título.

Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto“, dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros. 

Con respecto al interinato de Tony Ferguson, Dana señaló que: “No estamos despojando a Tony Ferguson (de su cinturón interino)”, aseveró.  “El único que está perdiendo un cinturón aquí es Conor. Conor está perdiendo el cinturón. Estos dos están luchando por el cinturón. … Tony sigue siendo el contendiente número uno”.

En cuanto a la incógnita sobre si Conor volverá al octágono: “Conor volverá este año, 100% de seguridad”, dijo White. “Él peleará este año. Veremos cómo se desarrolla esto y veremos”, finalizó.