Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2014 - 20:21

┃ María Vega

nota-futi-reyes

ÁMSTERDAM, Holanda.- Diego Reyes “volvió a ver la luz”, después de ver por mucho tiempo la oscuridad en el Porto, Miguel Herrera lo contempló para la gira europea y le dio la oportunidad de iniciar contra Holanda, hecho que redobla su confianza para llegar a Portugal y pelear por un lugar, aunque por el momento no piense en cambios de aire.
“Por algo no he jugado (en el Porto), no me ha metido mi técnico, no sé qué me falte, trabajaré en ello, me ocuparé y en cuanto me dé la oportunidad la aprovecharé para jugar, hay que demostrar que estoy ahí para todo”, explicó el juvenil.
Así que su fe es ciega, “tengo confianza, no la he perdido. Confió en mí, disfruto estar en Europa”.
Por lo que para diciembre, en el traspaso de invierno y donde se especula que iría al PSV, “no pienso en cambio de aires, me mentalizo en Selección, en Porto y lo que venga, después pensaremos en un futuro”, agregó.
Finalmente se mostró feliz por la confianza que le brindó Miguel Herrera. “Me sentí feliz, aprovechando esta oportunidad de estar con Selección, es lo que más me gusta, defender esta playera con honor y orgullo, feliz por volver”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí