Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 21:49

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-pizarro

Morelia.- Criticado en la semana por su actuación ante Croacia con la camiseta de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro dio una cachetada con guante blanco en el estadio Morelos. Sus dos anotaciones doblegaron a Monarcas y le dieron oxígeno al Guadalajara para mantenerse con vida en el torneo.

Y sí, el originario de Tamaulipas alzó la mano, y demostró con su actuación de anoche, que no merece ser descartado de la tripulación que viajará a Rusia en verano. Rodolfo guió a la juventud rojiblanca a través de la inteligencia en medio campo. Autoritario en el ataque, fino para resolver en el momento adecuado.

También puedes leer: ¡Están vivas! Chivas ganó en Morelia y sueña con Liguilla

Abrió el marcador en una definición de primer nivel. Encaró a Gabriel Achilier, lo burló y tuvo la tranquilidad para definir bombeado ante el achique de Sebastián Sosa.

En el segundo lapso, Pizarro logró convertir otro tanto luego de una pared, por esa jugada se internó al área enemiga y resolvió a través de un tiro colocado. No tuvo pretextos; después de romper filas en el Tricolor, regresó con las pilas cargadas a Chivas y demostrar que tiene talento para ser incluido en la lista final de 23 guerreros mundialistas. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí