Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 17:50

┃ ESTO

morelia-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Chivas, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 29 de marzo del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

En uno de los días más sagrados del año, el Rebaño está obligado a vencer a Monarcas para mantener su esperanza de clasificar a la Liguilla. En cambio, el cuadro michoacano los tres puntos que lo pongan con un pie en la Fiesta Grande. Con este atractivo choque se reanuda la actividad en la Liga MX, el tramo decisivo del torneo, tras el receso internacional por fecha FIFA.

La clasificación del Guadalajara se antoja complicada gracias a los altibajos en el presente semestre, su inestabilidad liguera lo tiene relegado en el sitio 15 con apenas 12 unidades. Si el cuadro de Matías Almeyda no gana esta noche en el estadio Morelos, prácticamente le diría adiós a la fase final. Es por eso que ante los purépechas es matar o morir.

Y para su buena fortuna, Chivas podrá contar con Alan Pulido y Rodolfo Pizarro. El ariete mexicano se recuperó de una lesión que lo apartó del duelo ante Tigres, mientras que el recién convocado por Juan Carlos Osorio está disponible luego de su concentración en la Selección Mexicana durante la fecha FIFA. No obstante, Eduardo Javier López es baja por una molestia en el muslo izquierdo.

El cuadro rojiblanco registra cinco partidos en fila sin conocer la derrota, pero en ese período únicamente venció a Lobos BUAP como visitante, los demás fueron empates (cuatro). Así que necesita sí o sí sumar el noventa por ciento de sus puntos restantes para aspirar a la Fiesta Grande.

Lo contrario para Monarcas, que ha permanecido toda la campaña en los primeros lugares de la tabla y está muy cerca de conseguir su boleto a las rondas finales. Los pupilos de Roberto Hernández tienen 20 unidades, por lo que una victoria significaría acariciar la Liguilla. Diego Valdés y Raúl Ruidíaz, elementos internacionales que tuvieron actividad con sus selecciones en el parón por fecha FIFA, este jueves entrenaron al parejo de su equipo y están listos para la reanudación del certamen.

Después de tantos sinsabores en el Clausura 2018, Chivas desea darle a su gente una alegría en viernes santo, el que los puede impulsar o estancar definitivamente. La cancha del Cerro del Quinceo será un campo de minas en el arranque de la jornada 13, la cabalística.

MIRA ESTO

La última vez que se enfrentaron, Monarcas se impuso en calidad de visitante 1-2 al Chiverío en el estadio Akron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí