Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 17:36

┃ Javier Juárez

america

La pausa en el torneo terminó, los reflectores y la atención están otra vez están en la liga. América perdió su invicto en la anterior jornada frente al Toluca y ahora buscan recuperar su vuelo.

Miguel Herrera no ha dejado de sacarle brillo al pico de sus Águilas, los azulcremas enfrentan a  Cruz Azul y desean llevarse el Clásico Joven para acercarse todavía más a la Liguilla.

El entrenamiento en el nido fue más en forma con el regreso de los seleccionados. Oribe Peralta, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Bruno Valdez y Matheus Uribe ya estuvieron en Coapa.

El resto de los elementos azulcremas siguieron su rutina. Renato Ibarra, ya mejor físicamente entrenó al parejo de sus compañeros.

Henry Martín, Alejandro Díaz, William Da Silva, Paúl Aguilar, Agustín Marhesín y Joe Corona, fueron los más participativos.

La única ausencia en el campo fue la de Jérémy Ménez, el atacante francés sigue en rehabilitación tras una lesión en la pierna izquierda.

Miguel Herrera fue intenso en sus órdenes, el “Piojo” no estará en la banca frente a la Máquina y quiere que todos sepan lo que tienen qué hacer.

Luego de casi dos horas de trabajos físicos y tácticos, el entrenamiento emplumado concluyó.

Hoy las Águilas afilarán su pico por última vez antes de medirse a Cruz Azul. El Clásico Joven llegó.