29, marzo 2018 - 11:12
Néstor Araujo
El defensa mexicano, Néstor Araujo, rompió el silencio luego de sufrir una lesión en el partido entre México y Croacia en la pasada Fecha FIFA, donde el conjunto “Tricolor” perdió por la mínima diferencia.
“Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes, estando con Dios no importa que se venga, todo estará bien y la realidad es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos”, escribió el jugador de Santos en su cuenta de Twitter.
Néstor Araujo fue sometido a una cirugía por un problema de meniscos en la rodilla izquierda y el jugador de la Selección Mexicana estará fuera de cuatro a seis semanas, por lo que podría estar a tiempo para jugar el Mundial de Rusia 2018.
Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes, estando con Dios no importa que se venga, todo estará bien y la realidad es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos ??
— Nestor araujo (@Nestor_14Araujo) 29 de marzo de 2018
También se dio tiempo en Instagram, donde colgó una imagen en la que se le ve sonriente en su habitación del hospital.
“Bendito Dios y de su mano que nunca me deja, gracias infinitas a toda la gente por sus mensajes, no tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros y todos los que forman@clubsantos y @miseleccionmx a todo el fútbol mexicano, a la afición santista y toda la afición que no importaron los colores me mostraron su apoyo, a mi familia y otra vez a Dios ! ?? no se que pueda suceder pero como siempre de su mano todo estará bien y me guiará”, posteó.