Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2018 - 11:12

┃ ESTO

Néstor Araujo

El defensa mexicano, Néstor Araujo, rompió el silencio luego de sufrir una lesión en el partido entre México y Croacia en la pasada Fecha FIFA, donde el conjunto “Tricolor” perdió por la mínima diferencia.

“Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes,  estando con Dios no importa que se venga, todo estará bien y la realidad  es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos”, escribió el jugador de Santos en su cuenta de Twitter.

Néstor Araujo fue sometido a una cirugía por un problema de meniscos en la rodilla izquierda y el jugador de la Selección Mexicana estará fuera de cuatro a seis semanas, por lo que podría estar a tiempo para jugar el Mundial de Rusia 2018.

También se dio tiempo en Instagram, donde colgó una imagen en la que se le ve sonriente en su habitación del hospital.

“Bendito Dios y de su mano que nunca me deja, gracias infinitas a toda la gente por sus mensajes, no tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros y todos los que forman@clubsantos y @miseleccionmx a todo el fútbol mexicano, a la afición santista y toda la afición que no importaron los colores me mostraron su apoyo, a mi familia y otra vez a Dios ! ?? no se que pueda suceder pero como siempre de su mano todo estará bien y me guiará”, posteó.