Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 19:32

┃ ESTO

xolos

Tijuana.- Ante los rumores sobre adeudos en Xolos de Tijuana, Ignacio Malcorra negó que sea cierto y aclaró que siempre han estado las cosas claras.

“Nosotros siempre estamos en contacto con la directiva. No tengo idea de quién habrá dicho eso, las cosas están muy bien, mentalizados en estos cinco partidos, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para meternos a la Liguilla que es lo que más importa”, dijo Malcorra en conferencia de prensa.

En el tema deportivo, el volante rojinegro sentenció que a pesar de la Fecha FIFA trabajan arduamente para conseguir un boleto para la Liguilla, por lo que el encuentro frente a Veracruz, en la Jornada 13, será de vital importancia.

“Esta semana sirvió para corregir lo que se hizo mal, ahora se vienen estos cinco partidos, el último tramo y lo más importante será sumar, estamos en puestos de Liguilla y lo más importante es mantener una regularidad y no cometer errores”, señaló.

“Para mi todos los equipos en México son muy buenos muy competitivos, todos los partidos son difíciles, obviamente que tener ellos tienen la presión tienen la obligación de ganar porque tienen que sumar para mantenerse, así que ese partido será difícil”, finalizó.

Los tijuanenses ocupan el octavo puesto general con 17 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí