Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2018 - 13:26

┃ Fernando Villa

alan mendoza

La meta para Pumas es clara: clasificar a la Liguilla. A falta de cinco fechas para que culmine el Clausura 2018, Alan Mendoza confió en que el rendimiento del equipo será el adecuado, y que después del receso por la fecha FIFA comienzan desde abajo.

No dejamos nunca de pensar en la Liguilla. Los resultados no son como queríamos. Del receso de FIFA para atrás se acabó y ahora es un nuevo comienzo para nosotros. Queremos los puntos de local y de visita. Si cerramos bien el torneo estamos más cerca de la Liguilla.

“Nosotros tenemos en cuenta que si cerramos bien nos enrachamos bien a la Liguilla”.

De la misma forma, el defensa universitario enlistó los puntos en los que trabajaron para encarar el cierre del certamen.

“Hemos trabajado todo. David les comentó que también teníamos coaching. Nosotros dejamos de hacer cosas, pero hemos trabajado en todo, en actitud, planteamientos tácticos y en el aspecto físico. Creo que del juego de Cruz Azul para acá hemos trabajado en todos los aspectos posibles”.

Sobre la lesión de Alejandro Arribas, Mendoza comentó que apenas tuvo contacto con el español y espera que pueda estar para el duelo ante Necaxa.

“Apenas lo vi ayer. Me comenta que va muy bien. En la mañana hizo la mayor parte del trabajo. Creo que para el fin de semana puede estar elegible”.

Sobre el duelo del fin de semana, señaló que no es una revancha, esto porque los Rayos los eliminaron de la Copa MX.

“No lo vemos como una revancha. Queremos ganar y aprendimos del juego pasado que no debemos perder la concentración”.

Alan no olvidó su pasado hidrocálido y afirmó que es una institución a la que le tiene mucho cariño.

Sí jugué ahí. Es especial porque en Necaxa fui campeón es Ascenso. Ascendí con ellos. Queda un cariño especial. En el campo se olvida y voy a tratar de ganarles”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí