Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2018 - 10:10

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

Los Clásicos son partidos que visten por sí mismos, pero para el América contra Cruz Azul del fin de semana, un ingrediente extra será la virtual eliminación de La Máquina en caso de una nueva derrota. Sin embargo, a decir del técnico americanista Miguel Herrera, si los azules pierden sus chances de fiesta grande, no será culpa de las Águilas, sino de la mala campaña celeste.

“Lo elimina (a Cruz Azul) su mal torneo. Nosotros vamos por los puntos porque sabemos que nos llevan a estar más cerca de la clasificación y nos ayuda a estar más concentrados en solventar bien el cierre del torneo y buscar llegar a la final de Concacaf. Si ellos se quedan sin Liguilla es por el torneo que han hecho, no por un partido. Nosotros vamos a salir a buscar el juego porque somos locales”, comentó.

Aunado a esto, el estratega americanista consideró que, sin importar cómo anden sus rivales, “todos los equipos quieren hacer su partido del torneo contra América”, por lo que destacó la importancia que sus dirigidos den el extra necesario para obtener el resultado que desean.

“El equipo está bien. Tenemos un plantel basto para solventar cualquier situación de perder jugadores por lesión o suspensión. Todos los equipos quieren hacer su partido del torneo contra América, esa es la realidad, por más bien que anden o no, de pronto se juegan la vida y somos conscientes de eso, tenemos que jugárnosla nosotros también porque son finales anticipadas y tenemos que demostrar que estamos listos”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí