Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2018 - 21:45

┃ ESTO

marchesin

Gran nivel individual es el que ha mostrado Agustín Marchesín desde su llegada al futbol mexicano, por lo que hoy que destaca como uno de los referentes de América, se dijo sorprendido por no haber sido llamado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección Argentina en esta Fecha FIFA, hecho que incluso señaló como injusto.

“Me sorprendió no estar, incluso me resulta un poco injusto, vengo teniendo un buen presente en mi club”, aseveró en entrevista con Closs Continental de su país.

Desde su perspectiva, “Marche” manifestó que su actuación en el pasado duelo ante Nigeria puede estar jugándole en contra, aunque consideró que esos goles que le anotaron no los hubiera sacado otro arquero.

“Juego todos los fines de semana, creo que estoy haciendo bien la cosas para seguir en la Selección. No soy tonto y sé que el partido de Nigeria (2-4) fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro portero pudiera atajar esas pelotas. Aparte, considero que un partido no sirve para evaluar”, expuso.

Al final, el arquero azulcrema lanzó que no pierde la esperanza de poder estar en Rusia 2018. “Es mi sueño jugar el Mundial y todavía no me considero afuera de la lista”, remató.