Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 22:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vs-morelia

Los Ángeles.- Volvió la garra, aunque sea en amistoso, pero ni así Pumas logró rugir. El conjunto universitario aprovechó el receso de la fecha FIFA para encarar a Monarcas en un cotejo bastante atractivo. Los felinos se hicieron notar en dicho juego al tener en un principio el dominio con doblete de Pablo Barrera y uno tanto de Matías Alustiza, sin embargo, el conjunto de Michoacán no se intimido y emparejó la contienda gracias a Rodolfo Vilchis, Fernando Ortiz y Emanuel Loeschbor en la agonía del juego.

Pumas lleva más de un mes sin ganar y la liga ya vuelve.

EL PARTIDO

Pumas se presentó con las garras afiladas en el Stubhub Center, Pablo Barrera detonó de inmediato en el juego. El “Dinamita” abrió el marcador al minuto 6 del cotejo con un tiro de media distancia. Sebastián Sosa poco pudo hacer.

La batalla entre auriazules y rojiamarillos fue de ida y vuelta, el “Pípila” Vilchis emparejó el partido en la siguiente jugada.

La intensidad siguió en el césped estadounidense, David Patiño y Roberto Hernández no se guardaron nada. Las únicas bajas fueron las de Nicolás Castillo y Jesús Gallardo por Pumas y Raúl Ruidíaz por los purépechas, todos convocados por sus respectivas selecciones.

El balón fue de un lado a otro hasta que Pumas recuperó la ventaja, Pablo Barrera volvió a explotar.

Morelia bajó la guardia y el “Chavo” Alustiza lo aprovechó para aumentar el marcador. La losa ya era pesada para los morelianos.

Todavía antes de irse al vestidor, Barrera se perdió su hat-trick, Pablo disparó, pero Sosa contuvo el remate.

Así se fueron al descanso.

Al volver al campo ambos técnicos movieron a algunas de sus piezas, Hernández metió a Lezcano, Loeschbor y luego al “Chato” Rodríguez, Patiño se inclinó por Acosta y Calderón.

El partido no bajó su ritmo, el “Pollo” Saldívar y Sosa entraron en acción varias veces.

Las piezas rojiamarillas embonaron mejor y Fernando Ortiz logró recortar la distancia tras un pase de Gastón.

Luego del tanto purépecha el juego se volvió a trabar.

El marcador parecía ya no moverse, pero Loeschbor en la agonía del juego logró el tanto con el que se emparejó el marcador.

Fue todo en el Stubhub Center, Pumas y Monarcas ofrecieron un buen espectáculo en la pausa en la liga por la fecha FIFA.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí