Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2018 - 16:39

┃ Luis García Olivo

20171108_2147

Con un México contundente en donde las individualidades dieron la cara por el equipo para sacar la victoria, Miguel Layún aplaudió lo hecho por Marco Fabián y él a la hora de definir, por lo se llena de optimismo de cara a la cita mundialista.

“Es una victoria importante porque nos va a llenar de optimismo, hay motivos para seguir creyendo, ojalá las cosas caminen bien y tengamos un gran Mundial”.

Layún minimizó un poco lo que pretendía Osorio con su dibujo táctico en el terreno de juego, reconoció que así lo practicaron y a la mera hora dio dividendos, por lo que no le incomodó en donde se ubicó.

 “El planteamiento era de lateral para que no supieran si íbamos a jugar con línea de cuatro o tres, a lo mejor quedaron confundidos, pero desde el principio trabajamos con dos volantes interiores y el DT fue claro con lo que quería de mí en esta semana y me sentí cómodo”.

Al ser el hombre del partido contra los vikingos en donde marcó en par de ocasiones, Layún resaltó las condiciones de su juego, así como su racha goleadora proveniente desde el Sevilla. “Cuando juego por izquierda busco una pelota tensa, sé el peligro que pueda generar, puede haber desvío, gente corriendo en la portería, estoy deseoso de centros, puede que nadie los toque y termine en gol, es una pelota que casi siempre tengo en los partidos”,

Ahora Croacia será una prueba diferente, un equipo con más jerarquía y oficio futbolístico.   “Será un duelo importante con jugadores de jerarquía, calidad, es un combinado muy conocido a nivel internacional y sin duda será un gran partido”.

No obstante, México debe aprender los distintos tipos de juego, pues en el Mundial se encontrará con el estilo avasallante teutón, el juego aéreo de los suecos y la rapidez de los coreanos. “Tenemos capacidad de disputar distintos tipos de juego, un duelo físico y buscamos la manera de ganar”, profundizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí