Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-leones

San Luis Potosí.- El Ascenso MX no descansa. Prueba de ello es que pese a la fecha FIFA, el circuito de plata continúa con actividad en la carrera para saber qué club será el que suba de categoría. Las cosas están muy parejas a falta de dos jornadas. Este viernes hay seis juegos en la fecha 14 y los ánimos están que arden.

SAN LUIS VS DORADOS

Los potosinos salieron de los últimos lugares de la tabla general y del sótano de la tabla de cociente. Ahora reciben al segundo lugar de la competencia y el estadio Alfonso Lastras será testigo de este choque de honor. La fecha anterior, San Luis venció al líder Mineros y espera repetir la dosis este viernes por la noche en casa a las 20 horas.

POTROS UAEM VS VENADOS

Ambos conjuntos no son ni la sombra de lo que fueron el certamen anterior. Ahora buscan enmendar su camino y tener un cierre de torneo decoros. El Chivo Córdoba recibirá a ambos clubes. Por otro lado, los pupilos de Bruno Marioni buscan su primera victoria después de siete fechas sin conocerla. El encuentro será a las 19 horas.

CORRECAMINOS VS MINEROS

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quieren buscar su pase a la Liguilla, pues son dos unidades lo que los separa del octavo lugar de la tabla general, y ahora, de locales, quieren los tres puntos que los acerquen a su objetivo. Del otro lado está el líder de la competencia. Los zacatecanos cuentan con la tercer mejor ofensiva del certamen con 22 goles y buscan continuar en la cima. El juego se encenderá a las 20 horas en el Marte R. Gómez.

CAFETALEROS VS JUÁREZ

Los de Tapachula son la sorpresa este certamen. Con sus 19 unidades son séptimos generales y no piensan abandonar los lugares de clasificación, pues quieren regresarle a la gente chiapaneca futbol de primera. Juárez no es lo bravo que fue el certamen pasado cuando llegó a la final. Con nuevo timonel buscan un milagro para clasificar, aunque luce a misión imposible. El Olímpico de Tapachula abrirá sus puertas a las 20:30 horas.

CIMARRONES VS ATLANTE

Los sonorenses son últimos de la tabla general y tienen mucho que perder, ya que son el penúltimo lugar en la tabla de cociente y sólo los salva la diferencia de unidades que llevan sobre Murciélagos. En cambio, el Potro de Hierro, quien fuera último en el Apertura 2017 ahora está listo para enfrentar la Liguilla y buscar el ascenso. El estadio Héroe de Nacozari recibirá a sendos conjuntos a las 21:36 horas tiempo del centro de México.

MURCIÉLAGOS VS TM FUTBOL

Los sinaloenses serán quienes abandonen el circuito de plata al ser último lugar de la porcentual; sin embargo, quieren cerrar el torneo ante su gente con una victoria y quieren evitar que la Jaiba Brava continúe como octavo de la clasificación. Los del Golfo de México quieren amarrar su pase y buscan ganar de visita; además, son la tercer mejor defensiva del torneo. El Centenario Los Mochis verá acción a las 22 horas tiempo del centro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí