Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2014 - 19:59

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-hernandez-vela

ÁMSTERDAM, Holanda.-Con las ausencias de Oribe Peralta y Érick Torres, y los regresos de Raúl Jiménez y Carlos Vela al cuadro mexicano, a Miguel Herrera se le avecina una fuerte jaqueca.

El técnico mexicano tendrá uno de sus líos que cualquier entrenador quisiera tener para encontrar a sus mejores hombres y alinearlos, por lo que en vez de sufrir para tomar decisiones aplaude la competencia que habrá en la delantera de aquí al Mundial de Rusia 2018.

“Me da mucho gusto que sea cada vez más complicado pensar quiénes son los delanteros porque tenemos una gran competencia”, explicó el timonel, quien no se alejó de sus variantes. “Tenemos una muy buena opción de gente en el ataque”.

Con la titularidad de “Chicharito” y Carlos Vela contra Holanda, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez iniciarán para el próximo duelo contra Bielorrusia y los ausentes, como en el caso de Oribe y “Cubo” tendrán que esperar hasta las siguientes convocatorias.

Y mientras esto sucede en el ataque, el “Piojo” señaló que será en la defensa en donde hoy probará una nueva conformación, pues los centrales son lo que llamarán más su atención, debido al cambio generacional.

“Para el próximo año todavía podemos contar con Rafa (Márquez), con ‘Maza’ (Rodríguez), pero estos muchachos son los que tienen que dar ese paso de calidad, son los que seguramente tendrán la fortaleza de que llegarán hasta el 2018”, finalizó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí